Safiye Inocentes Es la hermana mayor de Han. De carácter fuerte, cree que por mucho que se limpie, la suciedad no desaparece. Aunque tenga una coraza y armadura por fuera, por dentro, el pasado sigue marcando la vida y el futuro de Safiye.
Mejores momentos | Capítulo 93 Safiye se siente culpable al creer que ella le provoca estrés a Gülben: “No voy a acercarme más a ti hasta que des a luz”
Mejores momentos | Capítulo 93 Gülben le confiesa a Safiye una de sus grandes preocupaciones: “Me daría mucho miedo ser madre si no te tuviera a ti”
Mejores momentos | Capítulo 92 Safiye y Gülben vuelven a ser las hermanas que eran antes: "Cocinaremos juntas"
Resumen capítulo 92 En el último capítulo de ‘Inocentes’: Safiye resurge de sus cenizas mientras una pequeña Derenoğlu viene en camino
Mejores momentos | Capítulo 92 Safiye lucha contra sí misma para callar para siempre a la voz del fantasma de su madre
Avance | A las 22:45h Esta noche en ‘Inocentes’: Safiye no está segura de poder lograr que su casa sea, de nuevo, un hogar en el que vivir
Resumen capítulo 91 En el último capítulo de ‘Inocentes’: Neriman descubre un gran secreto y Safiye consigue lo que parecía imposible
Mejores momentos | Capítulo 91 Safiye no quiere que Naci vuelva a casa con ella: "Quién entra aquí acaba muerto"
Mejores momentos | Capítulo 91 Safiye consigue salir de su oscuridad y entierra al fantasma de su madre…¿para siempre?
Mejores momentos | Capítulo 91 Han consigue dejar a un lado su versión más malvada gracias a Safiye: "Creo que aún hay posibilidad de salvarnos"
Mejores momentos | Capítulo 91 Safiye vuelve a abrir viejas heridas del pasado que creía olvidadas: “Murió por mi culpa”
Resumen capítulo 90 Todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Inocentes’: Safiye, más cerca de su recuperación: ¿Conseguirá por fin coger las riendas de su vida?
Mejores momentos | Capítulo 90 Safiye acepta recibir ayuda y deja entrar a la doctora en su casa: ¿Conseguirá recuperarse?