Safiye Inocentes Es la hermana mayor de Han. De carácter fuerte, cree que por mucho que se limpie, la suciedad no desaparece. Aunque tenga una coraza y armadura por fuera, por dentro, el pasado sigue marcando la vida y el futuro de Safiye.
Mejores momentos | Capítulo 16 ¡Ha estado enamorada! Safiye sufre la culpa del accidente de su novio en la adolescencia
Mejores momentos | Capítulo 15 Los reproches entre Gülben y Safiye aumentan: “Mi corazón no es de piedra como el tuyo”
Avance | Capítulo 15 Avance: Safiye, llena de ira ante la traición de Han: “Has traicionado tu sangre por esa mujer”
El lunes y martes, a las 22:45 horas "No me puedo creer lo que estoy viendo": La decisión de Han romperá a Safiye en los próximos capítulos de 'Inocentes'
Mejores momentos | Capítulo 14 ¡La guerra está servida! Safiye y Gülben se desafían destrozando sus valiosas pertenencias
Mejores momentos | Capítulo 14 Un duro golpe de realidad para Safiye: descubre que Han ha pedido la mano a Inci
Mejores momentos | Capítulo 13 Safiye carga con la culpa por la muerte de su madre: “Lo siento mucho”
Safiye en 'Inocentes' Ezgi Mola habla sobre el personaje de Safiye: “Cuando leí el libro realmente me conmovió”
El trasfondo de Safiye Ezgi Mola analiza el complejo perfil de Safiye con sus TOC: “Es meticulosamente obsesiva”
Mejores momentos | Capítulo 11 El peligroso remedio de Safiye para limpiarse de la “suciedad” de Inci
Avance | Capítulo 11 Avance de ‘Inocentes’: Safiye pierde los nervios al ver a Inci con su padre: “¡Tengo que matarla!”