¡Vuelve a verla!

Disfruta de la entrevista completa de Rozalén en 'El Hormiguero'

La cantautora ha visitado el programa para presentar su nuevo trabajo, "Matriz", disponible a partir del 11 de noviembre.

Publicidad

STORIES

Cerramos la semana en 'El Hormiguero' con una de las voces españolas más especiales: Rozalén. La cantante ha visitado el programa para presentar su nuevo trabajo "Matriz", un disco muy especial donde hay canciones suyas y temas de otro artistas que marcaron una etapa de su vida.

Simpática, amable y entregada. Así se ha mostrado la artista en su entrevista con Pablo Motos donde ha dado todos los detalles de este álbum tan importante y con el que se ha lanzado al folclore. Durante la entrevista Rozalén ha contado cómo ha sido su visita por América Latina donde ha aprendido muchas expresiones que desconocía como el significado de cordones o chaqueta, palabras con las que ha tenido anécdotas muy divertidas.

Además, la cantautora ha contado que José Bono le regaló su primera guitarra y ha explicado por que este instrumento es tan especial para ella: "Escribir es mi vía de escape", ha señalado. Y no ha dudado en explicar cómo empezó a componer en el mundo de la música y la historia de su primera guitarra.

Rozalén también ha compartido en el programa su hermosa voz cantando uno de los temas más especiales de su disco, 'Te quiero porque te quiero' con el que ha conquistado al público de 'El hormiguero'.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad