Comunidad de Madrid A la caza del chollo, televisiones o aspiradoras por 20 euros en este almacén de Parla: "Nos hemos levantado a las cuatro"
Madrid 'La Bestia de Parla' la vuelve a liar en prisión tras ingresar por un robo con fuerza y violencia
Sucesos 'La Bestia de Parla' siembra el caos en la cárcel de Valdemoro: permanece aislado y se baraja su traslado
Parla 'La Bestia de Parla', el okupa que tiene atemorizado a sus vecinos: "A veces les corto la luz o hago un pequeño incendio"
Okupa Parla Miedo en Parla, después de que el okupa amigo de 'El Bola' haya intentado volver al local con un cubo de gasolina
Okupación El okupa de Parla amenaza con celebrar una fiesta y se hace la víctima en directo: "Me están cortando mis derechos humanos"
Okupación El actor Juan José Ballesta, sobre su amigo okupa: "No tengo culpa de que sea un delincuente"
Suceso La Policía determina que el hombre detenido por el doble crimen del bar de Parla es el único autor
Doble crimen El escenario del doble crimen en la freiduría de Parla: Cuchillos, tijeras y un palo ensangrentado
Suceso Detenido un hombre de 52 años por su presunta implicación en el doble homicidio en un bar de Parla
Suceso en Madrid Las dos hipótesis de los investigadores en el misterioso asesinato de dos hombres en un bar de Parla
Suceso Parla Cristales esparcidos por el suelo y restos de sangre, el escenario en el que se encontraron los dos muertos en un bar de Parla