Suceso Parla

Cristales esparcidos por el suelo y restos de sangre, el escenario en el que se encontraron los dos muertos en un bar de Parla

Se descarta que la explosión haya sido la causa del fallecimiento de las dos víctimas que, según los indicios, llevaban varias horas muertas en el interior del bar.

Publicidad

A pesar de que en un primer momento se creyó que la causa de la muerte de las dos personas encontradas en el interior de una freiduría de Parla era una explosión ahora se descarta esa hipótesis. Los agentes continúan investigando.

Las patrullas acudieron al lugar del suceso, un establecimiento llamado 'La Espuela' ubicado en el número 21 de la calle Guadalajara, cuando un trabajador de un establecimiento cercano al bar dio la voz de alarma. El bar estaba repleto de cristales esparcidos por el suelo, sangre y tenía un "intenso olor a quemado".

La Policía ya ha identificado a las dos víctimas: dos hombres de entre 30 y 40 años de nacionalidad española que, según los indicios, podrían llevar varias horas muertos cuando los cuerpos policiales llegaron al lugar. No se descarta que el fallecimiento se produjera la noche anterior.

Uno de los cuerpos se encontraba tras la barra y el otro delante del mostrador a varios metros de distancia tendido en el suelo del local.

Hipótesis abiertas

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte de los dos hombres, la Policía ha descartado que sea por una explosión en la cocina y baraja el resto de posibles causas.

El bar estaba cerrado al público en el momento del fatal accidente, por lo que no han tenido que lamentarse heridos ni más fallecidos. Por el momento, los agentes continúan trabajando para poder podido determinar qué habría ocurrido exactamente en el interior del establecimiento para que se produjera tal explosión y la muerte de dos personas.

Publicidad