Doble crimen

El escenario del doble crimen en la freiduría de Parla: Cuchillos, tijeras y un palo ensangrentado

Un varón de 52 años ha sido detenido como presunto autor del doble crimen en una freiduría de Parla (Madrid). El presunto asesino se dejó un documento identificativo en el local que ha permitido a los agentes localizarle.

Publicidad

La Policía ha detenido a un varón español de 52 años como presunto autor del doble crimen de dos hombres en una freiduría de Parla (Madrid). La rápida resolución del caso se ha producido porque el presunto asesino se dejó algo en el local y los investigadores pudieron descubrir su identidad.

Una bronca fortuita, la causa del doble crimen

Francisco (era íntimo amigo de Rubén (dueño del local y uno de los fallecidos). No se esperaba que la detención se produjera de forma tan rápida y celebra que el caso se haya resuelto con tanta rapidez. La hipótesis de los investigadores es que esa madrugada había al menos 3 personas en el bar, según han determinado los testigos. Piensan que hubo una bronca fortuita entre Rubén, el dueño del bar, y el presunto asesino. Juan Carlos, alias 'el maño' se encontraba en el bar en ese momento y también fue agredido mortalmente.

En la escena del crimen la Policía halló un cuchillo, unas tijeras y un palo lleno de sangre. Además, el periodista Nacho Abad ha confirmado que el presunto asesino es un cliente del bar. Señala el periodista que, según las información que ha publicado El Mundo, el asesino intentó quemar el lugar y por eso olía a quemado. "El asesino arrastró el cadáver de Rubén hasta las cortinas porque pretendía que el cuerpo ardiera", apunta.

Puedes ver los nuevos datos sobre el doble crimen en una freiduría de Parla en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad