Comunidad de Madrid
A la caza del chollo, televisiones o aspiradoras por 20 euros en este almacén de Parla: "Nos hemos levantado a las cuatro"
El almacén de Parla 'Crazy Day Factory' vende los artículos que los clientes devuelven en las plataformas digitales. Esta cita se convierte en una verdadera locura.
Publicidad
"Nos hemos levantado a las cuatro de la mañana", nos cuenta una mujer a las puertas del almacén 'Crazy Day Factory' de Parla que vende de todo a precios mínimos. Televisiones o aspiradoras por 20 euros, es tan solo un ejemplo de lo que se puede conseguir el y el motivo del furor. Son muchos, como se puede apreciar en las imágenes, los que han esperado horas y horas para entrar los primeros. Dicho almacén vende los artículos que los clientes devuelven en plataformas digitales.
"Hay mucho de electrónica y creo que ropa también", explican ante esta locura por las gangas. Hay quien, incluso, ha pasado la noche a la intemperie por ello. Tan solo cinco minutos después de la apertura del local, ya no queda prácticamente nada, se pueden ver las cajas prácticamente vacías. Han arrasado con todo. Gente con hasta dos carros llenos. Este almacén puede ser una gran excusa incluso para aprovechar de cara a los regalos de Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina.
Son tres días en los que este almacén causa verdadero revuelo, puesto que el precio de los productos va desde 1 a 20 euros. Este almacén pone algunas normas para estos días frenéticos, como por ejemplo la imposibilidad de abrir las cajas, de hacer devoluciones y tampoco permiten al cliente hacer una compra de más de 10 productos.
Hace unos meses fue en la tienda de Leganés
Hace unos meses, lo que hizo este almacén en Leganés fue fijar los precios en una sola cantidad. En esta ocasión fijaron los precios en tan solo un euro. Es algo increíble, ya que por esa pequeña cantidad, los clientes pudieron llevarse electrodomésticos, tecnología o juguetes.
En esta ocasión, la euforia también fue máxima y las colas fueron interminables. "Llevamos aquí desde las 06:00 horas de la mañana", explicaba una joven, con "cafés" y "mantitas", detallaban.
Publicidad