Suceso

La Policía determina que el hombre detenido por el doble crimen del bar de Parla es el único autor

La Policía ha dado el caso por cerrado y descarta la implicación de más personas. Los agentes ya trabajaban sobre el escenario de una muerte violenta y el detenido pasará a disposición judicial.

Se descarta la explosión como causa de la muerte de dos personas en un bar de Parla

Se descarta la explosión como causa de la muerte de dos personas en un bar de Parla.

Publicidad

La Policía ha dado por cerrado el caso del doble crimen en un bar de Parla y señala al hombre de 52 años detenido el miércoles como único responsable del suceso. Tras la inspección del bar donde fueron encontradas las dos víctimas, la Policía Nacional trabajaba sobre el escenario de una muerte violenta.

De este modo, con la detención producida se descarta la implicación de terceras personas. El caso se ha resulto en poco tiempo debido a los rastros que había en el escenario del crimen. Fuentes policiales han desmentido a Europa Press que en el bar freiduría de Parla hubiese objetos personales del autor o imágenes de cámaras de seguridad.

La noche en la que se produjo el doble crimen, los vecinos vieron a 3 personas con la música puesta en el local, uno de los motivos por los que se descarta la implicación de más personas. En cuanto a los motivos, la Policía no cree que se tratase de un robo ya que la caja registradora no estaba abierta, sino que, por las señales de ensañamiento, creen que pudo haber algún tipo de rencilla o ajuste de cuentas entre ellos.

Uno de los cuerpos fue hallado tras la barra, entre la puerta del baño y la cocina, y el otro tendido en el suelo delante del mostrador. Cuando fueron encontrados, ya llevaban varias horas muertos, se cree que cerca de 12.

Pendientes de la autopsia

La Policía ha rechazado la idea de que las muertes se produjeron por una explosión y se trabaja en el escenario de una muerte violenta. Este jueves se han realizado las autopsias a ambos cuerpos para determinar la causa exacta de la muerte, aunque por el momento no han trascendido los resultados.

También se están analizando varios objetos punzantes encontrados en el lugar, como un cuchillo, un palo y unas tijeras ensangrentadas. Además, el detenido está en dependencias policiales y se espera que pase a disposición judicial entre este viernes y el día de Año Nuevo.

Publicidad