PELUCHE MILENARIO "Por favor no me psicoanalicéis": Margot Robbie confiesa lo que necesita para dormir cada noche
ERA UN SUEÑO PARA ELLA Margot Robbie confiesa que le escribió una carta a Quentin Tarantino antes de trabajar con él en 'Érase una vez en... Hollywood'
SENCILLO PERO ELEGANTE El peinado que más se ha repetido en los Globos de Oro 2021: Margot Robbie, Kate Hudson o Salma Hayek lo han llevado
MERECIÓ LA PENA "Las 24 horas más locas de mi vida": La bronca de Margot Robbie a Will Smith con la que consiguió su papel para 'Focus'
VARIAS HERIDAS 'El lobo de Wall Street': Las extrañas lesiones que sufrió Margot Robbie durante una escena de sexo con Leonardo DiCaprio
¿QUÉ FUE ENTONCES? "Eso no es cierto": Jared Leto niega haberle enviado una rata a Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida') y confiesa lo que sí le llevó
¿ES ELLA? Adiós a Harley Quinn: El irreconocible nuevo aspecto de Margot Robbie para su nueva película
UNA IMPORTANTE REVELACIÓN "Lo que sea que estés pensando, no es eso": Las sorprendentes declaraciones de Margot Robbie sobre la película 'Barbie'
UNA RAZÓN DE PESO El motivo por el que Margot Robbie confió en Martin Scorsese para desnudarse en 'El lobo de Wall Street'
Toda una actriz de método "Olvidé que estábamos en el set": Margot Robbie revela que golpeó en la cabeza de verdad a Sebastian Stan en 'Yo, Tonya'
AL CONTRARIO QUE EN LA PELÍCULA "Es una cosa de relajación": Lo que Matthew McConaughey enseñó a Leonardo DiCaprio en la vida real y no en 'El Lobo de Wall Street'
UNA IMPROVISACIÓN QUE NO SE OLVIDA ¿Que hizo qué? La 'violenta' acción con la que Margot Robbie convenció a Martin Scorsese de que era perfecta para 'El lobo de Wall Street'