Orestes cumple 100 programas La cariñosa felicitación de Roberto Leal y Jaime a Orestes por su programa 100 en 'Pasapalabra': "¡Gracias!"
Especial Carnaval | 28 de febrero ‘La vida es un Carnaval’ para Orestes gracias a Celia Cruz: ¡así baila salsa con Adriana Abenia!
Mejores momentos | 25 de febrero “¡Al final lo hizo!”: Jaime se siente feliz y canta ‘Estando contigo’ en ‘La Pista’
Mejores momentos | 23 de febrero ¿Por qué se disculpa Jaime? La derrota más surrealista vivida por Orestes en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 23 de febrero Roberto Leal flipa con la racha de Jaime y Orestes: “Creo que es la primera vez que me pasa”
Mejores momentos | 22 de febrero La “primera vez” más feliz de Orestes y Jaime en ‘Pasapalabra’: “Rompemos todos los esquemas”
Mejores momentos | 21 de febrero La decisión salvadora de Jaime en el último rosco: “Iba a decir una barbaridad”
Mejores momentos | 14 de febrero ¿Será por San Valentín?: ¡Jaime baila por primera vez en sus 71 programas en ‘Pasapalabra’!
Mejores momentos | 10 de febrero ¡Jaime se mete en un lío! Roberto Leal le reta tras descubrir su pasado con Ángeles Martín en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 9 de febrero ¿Qué es ‘hacer un Jaime’? Paola Dominguín imita la nueva estrategia del concursante
Mejores momentos | 7 de febrero Roberto Leal pone ojitos a Orestes cuando le responde ‘Dame’: “Suena un poco provocador”
Mejores momentos | 3 de febrero Jesús Olmedo se transforma en ‘El Padrino’: “¡Qué voz, me ha dejado desnudo de alma!”
Mejores momentos | 3 de febrero El intenso duelo entre Jaime y Pepo por la ‘Silla Azul’ tras la gesta histórica de Orestes en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 1 de febrero ¿Ha peligrado su permanencia? Jaime relata cómo se ha sentido al fallar en la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 28 de enero Orestes contra el tiempo: Así ha sido su impecable jugada en ‘¿Dónde Están’?