¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la quinta gala de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota por ella!
Duelo Final | Programa 5 Huevo enamora a todos con el tema ‘Say So’ en el Duelo Final de ‘Mask Singer’
Valoraciones | Programa 5 La visión de Chenoa en ‘Mask Singer’: ¿ha dado en el clavo con la pista física del Huevo?
Pistas | Programa 5 El Huevo y su relación con las gradas de fútbol: “Desde aquí ya tengo muchas alegrías”
Participa en el ranking ¿Cuál ha sido tu actuación favorita de la segunda gala de 'Mask Singer'? ¡Déjanos tu voto!
Valoraciones | Programa 2 Paz Vega y Javier Ambrossi confiesan su amor hacia Huevo: “Me ha enamorado”
Pistas | Programa 2 La confesión del Huevo en sus pistas: “Esas tierras lejanas me dieron grandes alegrías”
El formato de mayor éxito internacional de los últimos años Cinco nuevas máscaras se enfrentan en la segunda gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’
Mask Singer: conoce a las máscaras El Huevo desprende glamour en su presentación: “¡Estoy de toma pan y moja!”
¡Investiga sobre su identidad! Pista sobre Huevo de 'Mask Singer': "A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza"