UN GIRO DE 360º La nueva melenaza de Vanessa Hudgens ('High School Musical') con la que le hace la competencia a Rapunzel
SHARPAY Y GABRIELLA "Mi niña": La foto del reencuentro de Vanessa Hudgens con una embarazadísima Ashley Tisdale ('High School Musical')
UN PASO IMPORTANTE Joshua Bassett responde con un TikTok a la pulla que le lanzan desde SNL con un sketch sobre Olivia Rodrigo
TRAS ROMPER CON AUSTIN BUTLER Vanessa Hudgens ('High School Musical') confirma que está de nuevo enamorada con esta foto besando a su novio, Cole Tucker
INCORPORACIONES AL REPARTO Asher Angel y Andrew Barth Feldman, los nuevos fichajes para la temporada 2 de ‘High School Musical: The Musical: The Series’
LA COSA VA DE RUBIAS Sabrina Carpenter explica por qué hizo el guiño a la canción de Olivia Rodrigo en su single tras el drama con Joshua Bassett
CANCIONES CRUZADAS Joshua Bassett habla de las especulaciones sobre la conexión de su canción y la historia con Olivia Rodrigo: "La gente piensa lo que quiere"
HABLA SIN FILTROS Sabrina Carpenter confirma que ha hecho una canción con Joshua Bassett y habla de cómo le afecta el drama con Olivia Rodrigo ('HSM')
CUANDO TENÍA 20 AÑOS "Fui examinada, juzgada y avergonzada": Ashley Tisdale ('High School Musical') confiesa el "trauma" que vivió tras operarse la nariz
"UNA CUESTIÓN DE TIEMPO" Joshua Bassett se sincera sobre el "momento de oscuridad" en el que escribió su nueva canción que creen que habla de Olivia Rodrigo ('HSM')
UN TRIÁNGULO QUE TRAE COLA Olivia Rodrigo ('HSM') responde a los rumores de que 'Drivers License' va sobre su co-star Joshua Bassett y Sabrina Carpenter
HACE 15 AÑOS "Estaba tan enamorada": El colapso de Vanessa Hudgens al ver a Zac Efron en su audición para 'High School Musical'
ACTOR DE 'HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL: THE SERIES' El actor Joshua Bassett, operado de urgencia tras sufrir "el dolor más grande de mi vida"
SE PARECEN MUCHÍSIMO La genética no falla: La foto de Vanessa Hudgens con su hermana en el que muchos creen que son gemelas
NO APTO PARA TODOS LOS ESTÓMAGOS "Soy una friki y dije que sí": Vanessa Hudgens ('High School Musical') muestra su momento más sangriento en la televisión