PRESENTACIÓN TRÍO GAVANA Trío Gavana: “Hacemos vídeos divertidos para romper la idea de trío de mujer guapas y finas”
LA HABITACIÓN DE... Rolita, la talent de 'La Voz' que conquistó a Luis Fonsi, inunda todos los rincones de su habitación de música
LA HABITACIÓN DE... Nos colamos en el estudio de Marcelino Damion, el talent de 'La Voz' que puso de pie a Luis Fonsi
LA HABITACIÓN DE... Javier Moya, el talent de 'La Voz' con familia de artistas, nos enseña dónde compone sus canciones
LA HABITACIÓN DE... Auba Murillo, la talent de 'La Voz' que nos dejó 'con las ganas' de seguir conociéndola, nos cuenta todo sobre ella
LA HABITACIÓN DE... Ángel Cortés, el talent que cautivó a Paulina Rubio, nos enseña su otra gran pasión
MÁS VOZ | PROGRAMA 8 Apryl Scemama, una francesa con melancolía: "Soy muy alegre pero me gustan las canciones muy tristes"
MÁS VOZ | PROGRAMA 8 Javier Moya pone rumba a 'La Voz': "Tengo una guitarra en la consulta para sacar una sonrisa a mis pacientes"
MÁS VOZ | PROGRAMA 8 Ángel Cortés lleva la ópera al plató de 'La Voz': "Mi hija me dice a veces que grito mucho"
MÁS VOZ | PROGRAMA 8 Adriana Rosa Galán, en el ensayo: "He sentido como el poder de 'La Voz' se ha apoderado de mí"
DECISIÓN COACHES Paulina Rubio suma la voz de Ángel Cortés a su equipo: “Me ha cautivado tu tono de voz”
ACTUACIÓN ÁNGEL CORTÉS | AUDICIONES A CIEGAS Ángel Cortés canta ‘Una furtiva lágrima’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’