Publicidad

Antena 3 » Series » Mar de plástico » Noticias

¿Justicia o venganza? ¿Cómo debe acabar ‘Mar de Plástico’?

Los espectadores de ‘Mar de plástico’ elegirán qué final les gustaría ver el próximo lunes

Tan solo queda un episodio para conocer el desenlace de 'Mar de plástico', que emitirá el próximo lunes 19 de diciembre su último capítulo con el que se resolverán todas las tramas. Además, la serie quiere premiar a sus fans dándoles la posibilidad de que sean ellos quienes elijan cómo prefieren que termine la serie votando aquí.

Hasta el próximo domingo 18 de diciembre, los espectadores podrán elegir entre los dos finales que se han grabado. El desenlace más votado será el que sirva como broche a la historia de Campoamargo y, el menos votado, se emitirá justo al terminar el capítulo del lunes en el programa especial 'Tercer grado', a partir de las 00:15 horas en Antena 3.

Dos finales parecidos… pero diferentes. En uno de ellos es la justicia lo que impera en la resolución de la historia; con el otro, es la venganza lo que triunfa en el desenlace de ‘Mar de Plástico’.

Final justicia
Final justicia | antena3.com

Sin spoilers, estos serán los dos conceptos entre los que tendrán que escoger los espectadores para determinar qué final quieren para su serie. Entrando en el site creado para la ocasión en la web oficial de la serie, los fans podrán votar por uno y otro.

Además, se ha habilitado dos hashtags con los que comentar ambas elecciones: #MarDePlásticoFinJusticia y #MarDePlásticoFinVenganza. No te quedes sin dar tu opinión y vota aquí hasta el próximo domingo 18 de diciembre.

Publicidad