Avance #Hermanos30Mayo

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: La señora Sevgi se cuela en el Ataman… ¡Y les toma el pelo a Emir y a Tolga!

La nueva integrante de la familia Eren quiere acompañar a los jóvenes al colegio y se cuela en una de las clases haciéndose pasar por una profesora.

Publicidad

Aunque la llegada de la señora Sevgi a casa de los Eren ha traído consigo varios problemas, también ha aportado un toque de aire fresco y alegría al gallinero. Ella vive aparentemente feliz en su mundo, mientras que Ömer y sus hermanos se preocupan porque no le pase nada.

En el próximo capítulo veremos a Sevgi acompañar a los Eren al colegio. Oğulcan la llevará hasta su clase y ella aprovechará para poner en su sitio a Tolga y Emir. ¡La confundirán con una profesora y harán lo que les pida!

Por otro lado, veremos cómo uno de los alumnos del Ataman estará interesado en la compra del colegio. ¡Estará dispuesto a negociar con Akif para conseguirlo! ¿De quién se tratará?

Además, Doruk y Berk ganarán una apuesta contra sus novias y las sorprenderán con unos planes que ni se imaginan al salir de clase. Uno no tendrá nada que ver con el otro. ¡No te pierdas el próximo episodio para descubrirlos!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad