#Hermanos3Ene

Sengül, fuera de sí se enfrenta a Harika: “No te acerques a mi hijo”

Sengül va a advertir a Harika de que se aleje de Ögulcan.

Sengül, fuera de sí se enfrenta a Harika: “No te acerques a mi hijo”

Publicidad

Oğulcan y Harika están cada vez más cerca, algo que a Sengül, la madre del joven, no le gusta nada. Han pillado robando a Ögulcan por culpa de Harika... ¡Ella se aprovecha de él! Sengül, harta de esta situación, acude en mitad de la noche a casa de Harika. Nerviosa y gritando le advierte que se aleje de su hijo, que no se acerque más a él: “Escucha loca de remate, no te acerques a mi hijo, como le hagas daño te arrepentirás” le ha dicho Sengül amenazando y enfadada.

Harika se defiende diciéndole que ella no tiene culpa de gustarle a su hijo, que es el quien tiene que alejarse de ella: “Odias a mi niño, odias a mi príncipe” le ha grita foSengül, a lo que la joven explota entre risas humillándola por cómo se había referido a Oğulcan.

La tensión aumenta y ambas forcejean con la puerta y Harika le amenaza con llamar a la policía si Sengül no se largaba de allí. Cierra la puerta de un empujón y la madre de Oğulcan se va pero su enfado no remite y continúa gritándole a Harika mientras que se va, “¡Tarada! ¡Búscate un buen psiquiatra!” le dice.

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Seyran y Ferit

La mansión real de los Korhan: la lujosa villa de 30 millones de euros que fue símbolo de una dinastía

La mansión real de los Korhan en Una nueva vida no es un simple decorado televisivo, sino una espectacular villa situada en el Bósforo que perteneció a una de las dinastías más ricas de Turquía.

Capítulo 498 de Sueños de libertad; 13 de febrero: Begoña vuelve a marcar distancias con Gabriel cuando él intenta acercarse a ella

Capítulo 498 de Sueños de libertad; 13 de febrero: Begoña vuelve a marcar distancias con Gabriel cuando él intenta acercarse a ella

Juanito se está recuperando de su enfermedad, pero el desprecio de Begoña hacia su marido no ha cesado pese a los intentos de Gabriel por recuperarla.