#Hermanos16Ene

¡Menudo susto!: ¡Doruk corre a salvar a Asiye al creer que iba a caerse por la ventana!

Doruk, de los nervios al creer que Asiye está a punto de caerse por la ventana. ¡Su vida está en peligro!

¡Menudo susto!: ¡Doruk corre a salvar a Asiye al creer que iba a caerse por la ventana!

Publicidad

La joven Eren ha aceptado un trabajo limpiando casa para conseguir algo de dinero. La joven, acompañada de Emel, se pone manos a la obra. Mientras, Doruk espera abajo con el coche a que termine de trabajar. ¡No puede ser más mono!

Cuando ya casi había limpiado todo, Asiye se sube a la ventana para limpiar los cristales de la casa mientras Emel la sujeta con firmeza. “Me da miedo”, le dice la pequeña que teme que algo le pase a su hermana mayor.

En ese momento, Doruk mira a la ventana y, al ver a Asiye casi por fuera, le grita desde la calle que es lo que está haciendo y sube corriendo.

“Me has dado un susto de muerte!, le dice Doruk a Asiye que no entiende por qué se ha puesto a limpiar así las ventanas. La joven le dice que no pasa nada y que tiene que terminar, pero Doruk le responde que lo hará él y de una manera menos peligrosa.

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Eva Ugarte interpreta a Carol

Así es Carol, el personaje de Eva Ugarte: “Tiene una fuerza y una vulnerabilidad que me interesaban mucho”

Eva Ugarte se adentra en el universo de Megan Maxwell para dar vida a Carol en ¿A qué estás esperando? La actriz afronta por primera vez el reto de encarnar a un personaje nacido en una novela y lo hace reivindicando la esencia literaria que ha conquistado a miles de lectores.

Francisco Ortiz es Daryl

Francisco Ortiz nos habla de Daryl: “Su relación con Carol es convulsa, pero tienen grandes encuentros en el sexo”

Daryl es el mejor amigo de Can en ¿A qué estás esperando? El actor nos habla de su personaje y de cómo ha vivido el rodaje de esta serie adaptación de las novelas de Megan Maxwell.