#Hermanos4Dic

Ahmet pretende dejar sin nada a Şevval tras pedirle el divorcio: ¿qué hará ella cuando lo descubra?

Es tal la rabia que el hijo de Servi siente hacia su mujer que pretende separarse de ella sin que reciba ni un solo euro de su fortuna.

Publicidad

A pesar de que ha decidido no denunciarla a la policía, Ahmet está seguro de que quiere separarse de Şevval. El empresario no puede perdonar lo que su mujer le hizo a su madre días antes de morir y no quiere seguir compartiendo su vida con ella.

Aunque ha tardado en darse cuenta, Ahmet por fin ha visto la verdadera cara de Şevval y por eso ha decidido quedar con su abogada para preparar el documento de divorcio. ¡Aunque ella le ha dejado claro que no quería separarse ni se lo va a poner nada fácil!

La abogada le pregunta a Ahmet si hay algún detalle que quiera especificar en la solicitud sobre el reparto de propiedades y él le deja clara su intención: “No quiero que Şevval reciba nada. ¿Podrá conseguirlo?”.

“Demostraremos que el patrimonio proviene de la herencia de su madre y no podrá recibir nada”, le aclara la abogada. Está claro que a Şevval no le hará ninguna gracia descubrir las intenciones de su marido, pero… ¿podrá encontrar la forma de quedarse con parte de su dinero?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad