Publicidad

Antena 3» Series» El secreto de Puente Viejo» Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.921

Gonzalo a Fernando: "Quiero el dinero en mano y cuanto antes, es todo lo que tengo que decirte"

Gonzalo vuelve a colarse en el despacho de Fernando para pedirle el dinero que le corresponde a su esposa de la herencia de Francisca Montenegro. Mesía le da malas noticias, la mayor parte de la fortuna de Francisca está invertida en tierras y acciones y no se puede transformar en dinero de un día para otro. Confirma que mañana podría mandarles acciones y bonos como parte de la fortuna, pero necesita una dirección. Gonzalo no acepta la propuesta, quiere el dinero en mano, pero no va a desvelarle nada más.

Publicidad

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat reconoce ante Alya que le ha devuelto la vida a su hijo Boran, pero la paz está lejos de llegar a la familia. Alya necesita saber si puede contar con Cihan, mientras una nueva amenaza pone en alerta a los Albora.

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

El joven no entiende por qué Gustavo ha sido siempre tan duro con la mujer que ama, mientras que el empresario recuerda las palabras de Renata hace más de 20 años: “xa empezaches a pagar, filliño”.