Publicidad
AVANCE | CAPÍTULO 1352
Sol y Lucas reciben un regalo para su fallecido hijo
La pareja recibe un regalo para su fallecido bebé a la par que lo recibe, también, Candela y Severo. Quien ha enviado esos presentes a las parejas, todavía no saben que Sol tuvo un aborto y que nunca será madre.
Camila experimenta cada vez con más fuerza esa sensación irracional de que hay alguna presencia. A la par, sigue pensando en la manera en la que contar a Beatriz que Hernando es en realidad su padre, al tiempo, la chica sigue preguntando por lo que allá encontró Elías. El tema parece incontenible.
Además, las cosas empiezan a ponerse mal para el negocio de Los Manantiales, y un buen número de clientes rompen los contratos firmados por la ausencia de Hernando. Quizás Elías no vaya desencaminado respecto a la necesidad de buscar una solución permanente al problema de la desaparición del dueño de la empresa.
Emilia explica a don Anselmo sus dudas sobre Cristóbal, procurando que Raimundo no se entere.
Mauricio exige a la doncella que tienen “infiltrada” en la Quinta una mayor labor de espionaje. Mauricio se reporta con Francisca sobre su encuentro nocturno con Puri: colaborará.
Los hermanos de Matías descubren la novia rica que se ha echado su hermano, lo que no hace sino aumentar el peligro para el chico.
Publicidad