Los secretos de un buen criado | Capítulo 8

Úrsula reprende a Elisa: “¿Pondrás en juego tu trabajo por tus principios?”

La sirvienta está confundida por no poder ser ella misma trabajando como ayuda de cámara en Castamar.

Úrsula reprenda a Elisa: “¿Pondrás en juego tu trabajo por tus principios?”

Publicidad

Elisa se muestra muy confundida. Se ha quitado la cofia para sentirse un poco más ella misma y no solamente una criada. Úrsula la ve y no duda en recriminarle su actitud: “¿Acaso no sabes lo que significa ser ayuda de cámara en Castamar?”.

“A veces me gustaría ser un poco más Elisa Costa”, se justifica la sirvienta que apunta que lo hace por una cuestión de principios. “Los principios de una criada son los principios de su señora”, sentencia el ama de llaves.

No te lo pierdas, el jueves a las 22.45 horas, un nuevo capítulo de ‘La cocinera de Castamar’, en Antena 3.

Antena 3» Series» La cocinera de Castamar» Transmedia

Publicidad

Suna

¿No soporta verlos juntos? Suna pilla a Seyran y Ferit en la cama y estalla por completo

Después de haber besado a Ferit, la joven no puede quitarse ese momento de la cabeza. Pero el destino le ha preparado el golpe más duro al descubrir que, a pesar de todo, el amor entre su hermana y su cuñado sigue más vivo que nunca.

Hattuc

"¿Es Ferit?": Hattuc sospecha que Suna oculta el motivo por el que quiere divorciarse de Abidin

La decisión de Suna de poner fin a su matrimonio ha pillado por sorpresa a Hattuc. Incapaz de entender qué ha pasado de un día para otro, su tía ha intentado averiguar qué se esconde detrás de ese divorcio que la joven parece decidida a llevar hasta el final.