Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Comienzan los preparativos

'Amar es para siempre' calienta motores para volver al rodaje

La vuelta al rodaje de la Plaza de los Frutos está muy cerca y los actores ya cuentan los días para volver a verse "a dos metros de distancia". Pasar por peluquería es el primer paso de algunos de los actores que no ven el momento de volver a juntarse de nuevo con todo el equipo.

Tras estar cerca de dos meses parados por el estado de alarma para hacer frente al COVID-19, la cuenta atrás para que el plató de 'Amar es para siempre' vuelva a rodar ha comenzado. Quedan muchas historias por contar y momentos para seguir compartiendo juntos.

Los actores ya se han puesto en marcha y no dejan de pensar en el gran equipo que hace posible que la serie siga adelante y con el que están deseando reunirse, no sin antes pasar por peluquería.

¡Te contamos los preparativos en el vídeo de arriba!

Jordi Frades, director de Diagonal TV, explicó en 'Por fin no es lunes' de Onda Cero cuándo y cómo iba a ser el regreso al rodaje del equipo de 'Amar es para siempre'. Frades contaba cómo se había modificado la seguridad, ¿habrán modificado también los guiones para las escenas con besos? Lo más destacado de la entrevista, aquí ->

Publicidad