Momentos capítulo 2.486
Carballo, rota de dolor, se lanza a los brazos de Jorge
Publicidad
La investigadora se lanza y besa a su compañero tras unas bonitas palabras le manifestó este.
Tras leer el diario de su padre desaparecido, Carballo decide preguntar a Luz sobre la última parte escrita, en la que la librera afirma que algo le pasaba al comisario Barros. Esta le sorprende contando que llevaba un tiempo, hasta antes de su desaparición, muy raro, con actitudes violentas y con problemas con el alcohol.
La investigadora no podía creerse lo que oyó. No sabía que su padre estaba pasando por una etapa mala y aseguró que su forma de ser no era la que describía Luz.
Por todo ello, mantiene una conversación con Jorge en la que se derrumba. Carballo no puede explicarse por qué el comisario la tenía engañada sin contarle nada y saca a la luz su sentimiento de soledad al no tener presentes ni a su padre ni a su madre.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Es en ese momento cuando Jorge manifiesta que él sí que está ahí para ella. Algo que recibe de buen agrado la expolicía y se apresura a besarle. Pero el investigador la frena, no quiere que después ella pueda arrepentirse del beso. ¿Puede ser el principio de una bonita relación?
Publicidad