ObjetivoTV » Cine

TIENE SUS RAZONES

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, quiere haber desaparecido en 2025: "Nadie sabrá dónde estoy"

Jaden Smith y su hermana Willow, hijos de Will Smith y Jada Pinkett, no han tenido una infancia normal por el simple hecho de tener los padres que tienen, famosos en todo el mundo. Pero parece que Jaden ya ha tomado una decisión en este sentido hace mucho tiempo.

Publicidad

Crecer bajo el escrutinio del ojo público, como hijo de un personaje famoso, no debe ser algo sencillo, y eso es algo que tanto Jaden Smith como su hermana pequeña Willow han vivido en primera persona. Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett han sido conocidos prácticamente desde la cuna y ambos han estado muy expuestos a los medios de comunicación.

Así que parece que, tras mucho meditar, Jaden tomó una decisión respecto a su vida futura, y es algo que confesó hace ya años. Pese a su juventud, el actor se emancipó a los 16 años, según él para "poder experimentar la vida ma´s allá de siendo el hijo de un famoso".

Además, en un capítulo reciente del Red Table Talk, el programa para Facebook que presenta su madre Jada Pinkett, recalcó respecto al tema de la fama como hijo de una celebrity, que "no eres un ser humano normal si no puedes salir al mundo".

Jaden parece ahora centrado en su carrera musical, y ha sorprendido recientemente con un cambio físico bastante evidente, como puedes ver en el vídeo de abajo. Pero a medio plazo, el artista parece tener un plan para desaparecer. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Igual que su padre: El alucinante cambio físico de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, en los últimos meses

Publicidad