ObjetivoTV » Cine

HA SIDO CLARA

La honesta opinión de Willow Smith tras la infidelidad de su madre Jada Pinkett a su padre Will Smith: "Quiero ponerlo sobre la mesa"

Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, ha roto su silencio después de que su madre admitiera que fue infiel a Will Smith con el cantante August Alsina. Te contamos como se siente en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Jada Pinkett Smith tuvo una relación con el rapero August Alsina con quien fue infiel a Will Smith. El músico fue quien lo sacó todo a la luz cuando reveló que el actor dio al cantante de 27 años "su bendición" para comenzar una relación con su esposa, mientras ambos seguían casados.

Y aunque el matrimonio de Will y Jada nunca ha sido fácil, siempre ha sido objeto de numerosos rumores de infidelidad y divorcio a lo largo de los años, pero fue esta aventura la que casi rompe su matrimonio.

La pareja aceptó lo sucedido en el programa de Jada, Red Table Talk, donde la intérprete confesaba en público y delante de su marido que le fue infiel. La esposa de Will confesó, que el romance sucedió hace cuatro años, cuando su matrimonio pasaba por momentos complicados.

Ahora con las cosas calmadas, la hija de ambos, Willow Smith ha abierto sus sentimientos sobre lo sucedido y ha dado su honesta opinión sobre la relación extramatrimonial de su madre. Te contamos lo que ha dicho en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El refugio de Will Smith y Jada Pinket tras su infidelidad con August Alsina

Publicidad