LA ACCIÓN DE MICHAEL BAY NO LE IMPRESIONA

LA ACCIÓN DE MICHAEL BAY NO LE IMPRESIONA

Vídeo: Ryan Reynolds ignora impasible un brutal accidente de tráfico

Ryan Reynolds lo ha vuelto a hacer. Lo que parecía el vídeo más tranquilo y aleatorio que ha compartido nunca el actor ha acabado en una colisión múltiple que te hará saltar del asiento.

seestrena.com | Madrid | 19/09/2018

Ryan Reynolds no tiene miedo de hacer uso de su peculiar humor para dejar a sus fans impactados con un curioso vídeo de final inesperado.

Mientras el actor habla de Michael Bay, con quien trabaja en su nueva película '6 Underground', Reynolds asegura que la mejor parte de rodar con el director no es la acción, por lo que es más conocido, sino los momentos más tranquilos y profundos...

El problema es que mientras continúa impasible su discurso comienza a producirse un brutal accidente entre varios coches en el fondo de su plano. ¡Menudo susto!

Parece que Ryan ya se encuentra en pleno rodaje de la cinta que produce Netflix, donde repite junto a los guionistas de 'Deadpool', Rhett Reese y Paul Wernick.

Seguro que te interesa

Las picantes insinuaciones públicas de Blake Lively y Ryan Reynolds que han terminado con esta referencia orgásmica

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.