ObjetivoTV » Cine

Ya en cines

De Capitán América a Capitana Marvel: El mensaje de Chris Evans a Brie Larson que ha enloquecido a todos sus fans

Capitana Marvel se estrenaba el pasado 8 de marzo en cines con un enorme éxito. Un triunfo que nuestro querido Capitán América (Chris Evans) ha querido felicitar a Brie Larson con un mensaje con el que ha enloquecido a todos los fans de la Casa de las Ideas. Dale play al vídeo para descubrir las palabras del querido actor.

Publicidad

El pasado 8 de marzo se estrenaba Capitana Marvel, una de las cintas de superhéroes más esperada del momento donde por fin hemos podido ver a Carol Danvers, interpretado por Brie Larson, desplegar todos sus poderes.

El estreno ha sido todo un éxito en taquilla alcanzando el mejor arranque del año en España con más de 4 millones de euros recaudados y 404 millones en el mundo. Además, se coloca en el puesto número seis en cuanto a estrenos mundiales de la historia.

Un éxito que no ha querido pasar por alto el actor Chris Evans, nuestro querido Capitán América, quien ha escrito un mensaje a Brie Larson con el que ha enamorado a los seguidores de la Casa de las Ideas. En el vídeo de arriba de la imagen encontrarás el resto de la información.

Todo apunta a que el próximo 26 de abril veremos a estos dos capitanes en el estreno de 'Vengadores: Endgame', momento que será épico.

Seguro que te interesa:

No es Capitán América: Chris Evans revela el personaje que le habría encantado interpretar

Publicidad