Se Estrena » Noticias

UNA COMPLICADA SECUENCIA

Cómo olvidarla: La verdad detrás de la icónica 'escena del pastel' de Jason Biggs en 'American Pie'

La primera entrega de 'American Pie' llegó a los cines en el año 1999. Esta maravillosa saga de comedia dejó innumerables escenas grabadas en la memoria de los espectadores. Una de ellas es la famosa 'escena del pastel'. Aquí te contamos la verdadera historia que hay detrás.

Publicidad

'American Pie' es, con total probabilidad, la saga de comedia sexual adolescente más famosa de todos los tiempos. Las historias de estos carismáticos jóvenes que narraban sus primeras experiencias sexuales, cautivaron a una enorme cantidad de espectadores.

Lo cierto es que las películas dejaron multitud de icónicas escenas que pasaron a quedar grabadas en el imaginario popular. Todavía recordarán los seguidores de la saga las pesadas bromas de Stifler a su amigo Paul Finch, o las meteduras de pata de Jim Levenstein.

Precisamente este último dejó para el recuerdo una de las escenas más famosas de la historia del cine. Al inicio de la primera entrega de 'American Pie', que llegó en el año 1999, el personaje de Jim, interpretado por Jason Biggs, probaba a experimentar con su cuerpo y un suculento pastel recién horneado.

Aquella curiosa y disparatada escena que tan popular llegó a hacerse, tiene una historia muy curiosa detrás. En el vídeo de arriba te la contamos.

Seguro que te interesa:

"Sería inaceptable": Jason Biggs confiesa la polémica escena de 'American Pie' que hoy sería imposible hacer

Publicidad