ObjetivoTV» Cine

Y NO ESTABA MUERTO, NO, NO

'Vengadores 4': La teoría que puede demostrar que Loki está vivo

Las devastadoras muertes de 'Vengadores: Infinity War'han dado mucho que hablar desde el estreno de la película. Muchas teorías circulan sobre lo que pasará en la siguiente entrega y sobre las muertes de sus personajes. Un fan ha desarrollado una teoría que revelaría que uno de los personajes principales de la trama, no estaría realmente muerto.

'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War'Marvel Entertainment

Publicidad

'Vengadores: Infinity War'dejó algún mal sabor de boca por todas las muertes a las que asistimos en la película.

Thanos
Thanos | Agencias

¡¡¡ANTECIÓN SPOILERS!!!

El que se está convirtiendo en uno de los personajes más odiados del cine, Thanos, mataba al principio de la película a Loki, cuando el Dios del engaño trataba de clavarle una daga en el cuello. Esta trágica muerte podría tener otro desenlace según la teoría que ha desarrollado un fan, en Reddit. La hipótesis en cuestión tendría que ver con las manos del personaje."Lokies diestro. Si te fijas en las películas desde 'Thor' pasando por 'Los Vengadores' hasta 'Thor: Ragnarok', lucha con su mano derecha".

Según el fan, Loki (Tom Hiddleston)"sostiene las armas con su mano derecha y también su cetro durante los 'Vengadores'. Hay dos ocasiones en las que usa su mano izquierda (que yo haya encontrado). Una, cuando finge su propia muerte en 'El mundo oscuro'. Puedes verle sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena. Dos, cuando ataca a Thanos".

Lo que sugiere este seguidor de los 'Vengadores', es que podría ser una ilusión y no el verdadero Loki, por lo que estaría vivo. Una conclusión con la que este fan finaliza diciendo, "El Loki que fue asesinado al comienzo de 'Infinity War' era una ilusión y sigue ahí fuera, tal vez disfrazado o simplemente escondiéndose".

Junto a esta muerte, la película nos dejó otras tan impactantes como la de Gamora (Zoe Saldaña), Visión (Paul Bettany), Groot (Vin Diesel) y Peter Parker (Tom Holland). No sabemos si se cumplirá o no esta teoría sobre Loki, pero sí que los personajes se "vengarán" de Thanos. 'Vengadores 4' se estrenará el próximo año.

Publicidad