Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 26 DE ABRIL

'Vengadores: Endgame': Los hermanos Russo hablan sobre la posibilidad de un intermedio en la película

'Vengadores: Endgame' culminará la historia de 22 películas, por lo que condensar sus tramas no es una tarea fácil. Ahora mismo la duración de la cinta supera las 3 horas, por lo que ha empezado a rumorearse una posible partición.

Chris Evans en 'Vengadores: Endgame'

Marvel Chris Evans en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.02.2019 12:55

Desde que se reveló que el actual montaje de 'Vengadores: Endgame' duraba tres horas completas, los fans se llevaron las manos a la cabeza y empezaron a bromear sobre las técnicas para aguantar en la butaca.

Así, también acabó surgiendo el rumor de que posiblemente los hermanos Russo decidirían hacer un intermedio en la película. ¿Soportaría el clímax un parón en mitad del cine? El debate está servido.

No obstante, puede que los fans de Marvel se hayan adelantado a los acontecimientos, porque esto es lo que han dicho los Russo a Collider.

"Creo que el estudio comprende cuál es la mejor historia. Ahora mismo, creemos que se está respondiendo bien a la película y hemos tenido un feedback genial del público de prueba, y nos sentimos muy bien donde estamos. Aún lo estamos trabajando. No hemos acabado. De nuevo, esto es la culminación de 22 películas, hay mucho que contar y que trabajar. La emoción es una parte intrínseca de ello para nosotros. Cuando tienes que contar una historia muy complicada y quieres momentos fuertes y emotivos con los personajes, requiere un cierto peso. Y esta, en particular, tiene tres horas de peso".

En cuanto a un posible descanso, de momento no parecen considerarlo necesario.

"Hemos proyectado la película cuatro veces para el público. Y durante tres screenings, ni una sola persona se levantó para ir al baño. Nos lo tomamos como una buena señal".

· · ·

Seguro que te interesa

Filtrado el regreso de un personaje inesperado a 'Vengadores: Endgame'

Publicidad