Se Estrena » Noticias

LOS FANS LO TIENEN CLARO

El último fichaje de 'SpiderMan 3' ha desatado una teoría enorme sobre su trama

'SpiderMan 3' apenas ha empezado a rodarse y ya promete ser la película más ambiciosa protagonizada por Peter Parker hasta la fecha. El último fichaje ha elevado aún más el nerviosismo entre los seguidores de la saga del superhéroe con sentido arácnido, que no pueden esperar más a ver a qué se enfrentará Tom Holland.

Publicidad

La expectación ante 'SpiderMan 3', la nueva película de Tom Holland en la que volverá a interpretar a Peter Parker, ha empezado a elevarse muy rápido. Y es que el proyecto aún se encuentra en las primeras semanas de rodaje, pero los rumores y noticias confirmadas llevan a los fans a tener muchísimas ganas de conocer más detalles.

La última información es que Alfred Molina, el recordado Octopus de la primera trilogía de SpiderMan, volverá a intepretar su papel. Aunque la noticia no ha sido confirmada, el actor ha sido visto en el rodaje. Y esto ha desatado infinidad de teorías sobre la posible trama que veremos en 'SpiderMan 3'.

Una de ellas se ha extendido como la pólvora, y es que de confirmarse estaríamos ante la película más ambiciosa del superhéroe hasta la fecha. Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Spiderman 3': Marvel ya sabe cómo hacer que Peter Parker (Tom Holland) olvide a Iron Man

Publicidad