ObjetivoTV » Cine

UN MENSAJE MUY IMPORTANTE

Tom Holland publica la primera imagen en el rodaje de 'SpiderMan 3' con el traje puesto y lleva mascarilla

Tom Holland se encuentra inmerso en el rodaje de 'SpiderMan 3' y ha compartido una imagen con el traje del superhéroe puesto donde lo vemos con mascarilla. El actor ha querido mandar un importante mensaje con motivo del coronavirus que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

A finales de octubre Tom Holland confirmaba que el rodaje de 'SpiderMan 3' había empezado con vídeo donde anunciaba emocionado que estaba llegando a Atlanta, lugar donde se estaba grabando la película de Marvel en ese momento.

Desde entonces el actor ha hecho alguna referencia al rodaje donde aseguraba que no iba a soltar ningún spoiler de la tercera entrega del Hombre Araña que protagoniza porque había aprendido la lección, después de haber metido la pata unas cuentas veces sobre la información que podía dar.

Junto a Holland volveremos a ver a Zendaya en el papel de MJ y, parece ser que también estará Benedict Cumberbatch, interpretando a Doctor Strange.

En medio de estas primeras semanas de producción Tom ha compartido la primera imagen de SpiderMan en el rodaje donde aparece con el traje puesto y lo vemos llevando mascarilla. Junto a ala foto el actor ha mandado un importante mensaje que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Tom Holland enseña el guion de 'SpiderMan 3' pero, ¿hará spoilers?: "He aprendido la lección"

Publicidad