Se Estrena » Noticias

CONTENIDO INESPERADO

¿Ya está con los spoilers? Tom Holland ('SpiderMan 3') revela un vídeo bailando con el traje al completo

'SpiderMan 3' ya está en plena producción y los actores se encuentran en Atlanta para comenzar el rodaje. Ahora Tom Holland ha revolucionado a sus fans compartiendo un vídeo enfundado al completo con el traje del superhéroe.

Publicidad

Parecía que no llegaría, pero 'SpiderMan 3' avanza por fin viento en popa y Tom Holland no puede ocultar su emoción de estar de nuevo en la piel del Hombre Araña.

El actor terminó el rodaje de 'Uncharted' y viajó directamente hasta Atlanta para sumergirse en la tercera entrega de SpiderMan, a la que también hemos ido viendo llegar a Zendaya o Benedict Cumberbatch.

Hace solo unos días el joven actor enseñaba emocionado el guión de la película, pero aseguraba que "ha aprendido la lección" en cuanto a soltar spoilers por accidente, para tranquilidad de Marvel.

Pero ahora el intérprete ha sorprendido con un vídeo donde aparece completamente vestido como Spidey en un rodaje con pantalla verde, y bailando un poquito. No está claro si se trata de un vídeo de los anteriores rodajes o si Tom ya está rodando sus escenas para 'SpiderMan 3' ¿No ha podido resistirse? Puedes verlo por ti mismo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La razón por la que Robert Downey Jr. ha eliminado a Tom Holland de esta foto junto a Chris Pratt

Publicidad