Se Estrena » Noticias

MARCA ABDOMINALES

La impresionante transformación física de Luke Evans quien presume de músculos tras 8 meses de duro entrenamiento

Luke Evans es uno de los actores más atractivos de Hollywood pero ahora el británico ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar la transformación física a la que se ha sometido tras 8 meses de entrenamiento.

Publicidad

La pandemia ha dado lugar a que muchas personas hayan aprovechado el tiempo en iniciar tareas que tenían pendiente, una de las más habituales ha sido ponerse en forma. Y es que, durante el confinamiento muchos fueron los que decidieron empezar a hacer ejercicio en casa, un hábito que muchos han continuado después.

Este es el caso de Luke Evans quien ha sorprendido a todos sus seguidores con una transformación física impresionante. Así, el actor de 'La Bella y la Bestia' ha compartido una foto, que puedes ver en el vídeo de arriba, del antes y el después de los últimos meses y el resultado es espectacular.

Luke escribe junto a la instantánea que lleva 8 meses de entrenamiento para lograr estos resultados tan evidentes: "8 meses de trabajo pero lo conseguí. Junio ​​de 2020 - febrero de 2021. No me molestaré en poner estadísticas ya que los jueces solo juzgarán. #casi42", dice.

En la comparación de las dos imágenes se puede ver lo mucho que ha evolucionado Evans. Y es que, aunque siempre ha estado en buena forma física, ahora Luke luce un musculado torso que antes no tenía.

Uno de los aspectos que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido la edad del intérprete quien cumple este mes de abril 42 años, aunque nadie lo diría.

"Excelentes estadísticas Luke, desafiando la edad... nuevamente. Un poco de trabajo duro y dedicación, debes sentirte y lucir genial", le dice un seguidores de Instagram. "¿Por qué casi 42? Eres más increíble hoy de lo que eras a los 30", le comenta otro fan. "Mi crush de siempre no importa el peso, la edad o cualquier otra cosa. ¡Siempre te ves guapo!", le escribían.

Publicidad