ObjetivoTV» Cine

UN MUSCULADO CUERPO

Luke Evans muestra su nuevo tatuaje en esta imagen en bañador pero todo el mundo se fija en otra parte de su cuerpo

El actor Luke Evans ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto en bañador donde muestra su nuevo tatuaje, aunque tras ver el trabajado cuerpo del intérprete pocos son los que se han fijado en su tattoo.

Luke Evans

Luke EvansGetty

Publicidad

Tras triunfar en la gran pantalla con películas como 'El hobbit: la desolación de Smaug', 'La chica del tren' o encarnando al malvado Gastón en 'La Bella y la Bestia' Luke Evans está compaginando su carrera cinematográfica con la televisiva con series como 'El alienista' o 'Nine Perfect Strangers' que todavía no se ha estrenado.

Además, cuando tiene tiempo libre Luke no duda en disfrutarlo yendo al gimnasio o en la playa, tal y como podemos ver en sus redes sociales. Luke siempre se ha cuidado mucho pero ahora está más entregado que nunca a mantenerse en forma. Así lo observamos en las fotos que sube a Instagram donde aparece muy delgado y fibrado.

Así, el actor ha querido presumir de su nueva tatuaje que se ha hecho en uno de sus muslos, una golondrina, con una foto donde aparece en un spedoo amarillo. Pero al ver sus marcados abdominalespocos son los que se han fijado en su nuevo tattoo.

"No puedes ser más sexy, cásate conmigo", le escriben una seguidora. "Esto debería ser ilegal", comentan por otra parte. Mientras que otro dice: "Nadie posa como Gastón".

Sin duda la soltería le está sentando muy bien a Luke Evans quien hace un mes confirmaba su ruptura con el argentino Rafael Olarra con un escueto: "Es lo que hay", dijo a 'The Times'.

Publicidad