CELEBRACIÓN DE CINE

Tom Cruise reaparece más en forma que nunca en su 60 cumpleaños y sorprende con sus bíceps

Tom Cruise se ha dejado ver en el Grand Prix de Gran Bretaña celebrando sus 60 años, y mostrando cómo a su edad sigue luciendo más joven y musculado que nunca.

Publicidad

Después de casi 40 años actuando, Tom Cruise es una leyenda del cine de acción, y uno de los más reconocidos de toda su generación. Así lo ha vuelto a demostrar en 'Top Gun: Maverick', la secuela de la película de los 80 que lo lanzó al estrellato.

Y con esta segunda parte, ha vuelto a batir récords, ya que se trata de la película más taquillera de su carrera hasta la fecha, después de 'Misión: Imposible 6'. En esta nueva aventura le acompaña Miles Teller, que ya ha hablado de lo temerario que es Tom Cruise.

Y es que al actor no hay escena de acción que se le resista, pero en lo personal, demuestra también que la edad no le supone un impedimento para mantener su forma física. Tom Cruise ha cumplido 60 años y lo ha celebrado acudiendo al Grand Prix de Gran Bretaña de Fórmula 1.

Tom Cruise habla con los asistentes al GP de Fórmula 1 de Gran Bretaña
Tom Cruise habla con los asistentes al GP de Fórmula 1 de Gran Bretaña | Cordon Press

Como puedes ver en estas imágenes, el actor se ha mostrado feliz por su celebración, y ha sorprendido a asistentes y fans con lo bien que se mantiene. Ha disfrutado de la carrera junto a un destacado grupo de espectadores, entre los que se encontraban James Corden o Cameron Diaz, con la que ha compartido rodaje.

Tom Cruise, entre el público del GP de Fórmula 1 de Gran Bretaña
Tom Cruise, entre el público del GP de Fórmula 1 de Gran Bretaña | Getty

Allí se ha dejado ver luciendo un apretado polo gris que resaltaba sus musculados brazos mientras sonreía y saludaba a sus fans, y a los organizadores de DHL, que le invitaron al evento.

La agenda del actor ha estado apretada últimamente, también por su asistencia al acto organizado en Hyde Park en torno al concierto de Adele, donde el actor también se dejó ver entre el público poco antes de su cumpleaños.

Tom Cruise celebra su 60 cumpleaños
Tom Cruise celebra su 60 cumpleaños | Getty

Aún se puede disfrutar en cines su última aventura, 'Top Gun: Maverick', donde Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del famoso piloto Pete Mitchell, personaje que ya interpretó hace más de 30 años. Lo hace acompañado de Miles Teller, Val Kilmer, que también repite papel, Jennifer Conelly o Jon Hamm.

Seguro que te interesa:

La exmánager de Tom Cruise habla de su "terrible temperamento e inseguridades": "Estaba lleno de ira"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad