Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 4 DE DICIEMBRE

Tráiler final de 'El verano que vivimos' con Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero

El próximo 4 de diciembre llega a los cines la esperada 'El verano que vivimos', que narra una increíble historia de amor inspirada en hechos reales y que cuenta con Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero como protagonistas. Ya puedes disfrutar del tráiler final.

Publicidad

Una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

El director Carlos Sedes ('Fariña', 'Velvet') dirige la película, protagonizada por Blanca Suárez ('Perdiendo el norte'), Javier Rey ('Fariña', 'Velvet'), y Pablo Molinero ('La Peste') que interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del 58 en Jerez.

Completan el reparto Carlos Cuevas ('45 revoluciones'), Guiomar Puerta ('45 revoluciones'), María Pedraza ('La casa de papel'); el nominado al Goya, Moreno Borja ('Carmen y Lola'); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo ('El Autor', 'La Isla Mínima'); Manuel Morón ('Celda 211') y el ganador del Goya Joaquín Nuñez ('Antes de la quema').

¿Qué veremos en 'El verano que vivimos'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Seguro que te interesa:

Visitamos el rodaje de 'El verano que vivimos'

Publicidad