EN INSTAGRAM

Chris Evans comparte un video con su novia Alba Baptista donde muestra lo enamorados que están

Chris Evans está viviendo uno de los momentos más felices junto a su novia, Alba Baptista. Aunque llevan saliendo por algo más de un año, llevan una relación muy discreta, pero de vez en cuando comparten ese amor por redes sociales.

Publicidad

El actor Chris Evans, más conocido como Capitán América, ha sido durante mucho tiempo uno de los solteros más deseados de Hollywood. Sin embargo, ya lleva más de un año saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista.

La noticia no salió a la luz hasta noviembre de 2022 ya que la pareja disfruta de su amor de una forma muy discreta. Aunque parece que cada vez se sienten más cómodos apareciendo juntos en las redes sociales.

Ha sido Chris Evans el que ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo un divertido vídeo en sus historias de Instagram en el que aparece un recopilatorio de sustos entre él y Alba Baptista. "Una mirada a 2022" escribía el actor en sus redes.

Chris Evans y Alba Baptista
Chris Evans y Alba Baptista | Instagram

En el video se puede ver las bromas que se gastan el uno al otro asustándose de repente mientras hacen tareas aleatorias, como poner la lavadora o simplemente caminando por la casa.

Definitivamente, Alba Baptista le ha robado el corazón al Capitán América, y tal como ya publicó People, "Chris nunca ha estado más feliz", además, "su familia y amigos adoran a Alba".

¿Quién es Alba Baptista?

Alba Baptista tiene 25 años y nació en Lisboa, Portugal en 1997 es hija de ingenieros y traductores. Es actriz y su papel más internacional, el primero en inglés, ha sido la serie de Netflix 'La monja guerrera'. Aunque antes ya apareció en otras series y películas portuguesas como: 'A Impostora', 'Filha da Lei' o 'Jogo Duplo'.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad