Se Estrena » Noticias

UNA AMIGA MUY IMPORTANTE

"Es la persona perfecta": Tom Holland habla de su relación con Zendaya más allá de 'SpiderMan'

Tom Holland ha hablado sobre lo importante que ha sido tener a su lado a Zendaya, su compañera en 'SpiderMan'. Una persona que ha sido clave en la vida y el éxito de su carrera.

Publicidad

Tom Holland y Zendaya cruzaban su caminos por primera vez tras ser elegidos para protagonizar la nueva saga de 'SpiderMan' donde él encarnaría al superhéroe Peter Parker y ella daría vida a MJ.

'Spider-Man: De regreso a casa' fue la primera película de los dos juntos donde la química entre los dos sobresalía la pantalla. Después llegó 'Spider-Man: Lejos de casa' que se estreno en 2019 y concluyó la Fase 4 de Marvel. Y, ahora, se está rodando la 'SpiderMan 3' con ambos como actores principales.

Pero, más allá de su relación profesional, Tom y Zendaya han creado una amistad muy importante en todos estos años. Así, el británico ha concedido una entrevista al medio 'Backstage' donde se deshace en halagos hacia su compañera de reparto.

En el vídeo de arriba puedes ver todo lo que ha dicho el actor donde afirma que Zensaya ha sido para él una especie de mentora como lo pudo ser Robert Downey Jr. (Iron Man) y que ha sido crucial su ayuda en esta etapa donde vio cómo su vida cambiaba de forma drástica: "Tenerla como amiga ha sido muy valioso para el éxito y la felicidad de mi carrera y mi vida", afirma.

Seguro que te interesa:

"Me están engañando": Tom Holland reconoce que Marvel le oculta parte de la trama de 'SpiderMan 3'

Publicidad