Se Estrena » Noticias

UNA IMPORTANTE CONFESIÓN

Zendaya ('SpiderMan') confiesa la razón por la que la gente piensa que es "fría y mala" en Hollywood

La prometedora carrera de Zendaya sigue viento en popa y la actriz ya ha conseguido un Emmy histórico con solo 24 años. Sin embargo, ahora se ha sincerado sobre los problemas que ha tenido para integrarse en la industria y la percepción que sabe que tenía la gente de ella.

Publicidad

Lidiar con el peso de la fama no debe ser nada sencillo, y más cuando la persona que experimenta este hecho es bastante joven. La famosa actriz y cantante de 24 años, Zendaya, parece saberlo a la perfección.

La carrera de esta joven intérprete ha despegado con una fuerza sorprendente. Actuaciones como las que ha llevado a cabo en 'Euphoria', 'SpiderMan', o 'El gran Showman', la han catapultado a los altares de la fama.

A pesar de que esta espiral de éxito en apariencia puede resultar envidiable, lo cierto es que a la actriz le ha generado ciertos problemas, como así lo ha reconocido ella misma.

En ciertos círculos de Hollywood aparentemente corría el rumor de que Zendaya ofrecía la imagen de una persona algo fría y callada que no llegaba a conectar con la gente. La intérprete ha querido romper su silencio y ofrecer una explicación que aclara el porqué de tales calificaciones. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa

La espectacular imagen de Zendaya como Batgirl para 'The Batman' que demuestra que es la elección perfecta

Publicidad