Se Estrena » Noticias

SU CRUSH

Tom Holland confesó hace años que estaba en enamorado de Zendaya pero luego se arrepintió

Hace unos días Timothée Chalamet decía en una entrevista que el crush de Zendaya era Tom Holland. Ahora, se ha hecho un viral un vídeo donde el protagonista de 'SpiderMan' reconocía públicamente que su crush era Zendaya, aunque luego reculó.

Publicidad

El pasado verano de 2021 se confirmó una de las noticias que llevaba años rumoreándose, la relación entre Tom Holland y Zendaya. Desde que protagonizaran la primera película de 'SpiderMan' en el año 2017 empezaron las especulaciones.

Pero no fue hasta hace unos meses que aparecieron las primeras fotos de los dos besándose en un coche. Tras esto los hemos visto en varios momentos de complicidad e incluso han acudido a una boda juntos.

Además de la confirmación oficial de su amor cuando Tom Holland felicitó a Zendaya por su cumpleaños con una foto de los dos en el camerino de 'SpiderMan: Sin camino a casa' donde le decía: "Mi MJ", junto a un corazón.

Timothée Chalamet dijo que Tom Holland era el crush de Zendaya

Recientemente Zendaya ha estado promocionando junto a Timothée Chalamet la película 'Dune' y en una entrevista para Buzzfeed les hicieron un cuestionario para ver cuál era su sintonía.

Una de las preguntas era: "¿Tu mayor crush de celebrities?". Timothée tenía que contestar por Zendaya a lo que dijo: "Fácil: Tom Holland". Lo que provocó que ambos se partieran de risa.

 

Tom Holland ya confesó hace años que Zendaya era su crush

Timothée Chalamet revelando que el crush de Zendaya era Tom Holland. Ahora, se ha recuperado un vídeo de hace cuatro años donde Tom Holland respondió a la misma pregunta: "¿Tu mayor crush de celebrities?".

Fue durante una entrevista para 'Pop Buzz' con motivo del estreno de 'SpiderMan: Homecoming' y Tom Holland dijo entre risas: "Um, Zendaya". Aunque luego se arrepintió de lo que había dicho y reculó para decir que era Jennifer Aniston.

 

Seguro que te interesa:

Tom Holland, más feliz que nunca, dice estar "en las nubes" y esta es la respuesta de Zendaya

Publicidad