CUMPLE 25 AÑOS

"Mi MJ": Tom Holland confirma con este mensaje de cumpleaños a Zendaya lo enamorados que están

Zendaya cumple 25 años este miércoles 1 de septiembre y hay alguien al que no se le ha pasado esta fecha tan especial. Tom Holland, su compañero en la trilogía de SpiderMan, y con el que se rumorea que está saliendo la actriz, le ha escrito este precioso mensaje.

Publicidad

Zendayaha cumplido la preciosa edad de 25 años este mismo miércoles. Y a ella, una de las actrices más cotizadas de su generación, no le ha podido pillar de otra forma que trabajando. La intérprete se encuentra rodando la nueva temporada de 'Euphoria', como ella misma se encargaba de compartir hace unas horas.

Pero trabajando o no, el caso es que a Zendaya le han llegado infinidad de felicitaciones desde todas partes del mundo. Y no solo por su cumpleaños. La joven actriz se encuentra en un momento tan dulce de su carrera que solo en unos meses estrenará dos de las películas más esperadas por los cinéfilos: 'Dune' y'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Entre la infinidad de mensajes con los que alegrarle el cumpleaños, estamos seguro de que hay uno que le ha hecho especial ilusión. Y no es otro que el de Tom Holland, su compañero en la última saga de 'SpiderMan' y, según apuntan muchos rumores, su pareja actual.

El actor ha escrito a Zendaya un mensaje de lo más tierno, y que no hace sino confirmar lo bonita que es su relación: "Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes". Las palabras están acompañadas de una foto hecha por la propia Zendaya en la intimidad del camerino durante el rodaje de una de las películas de SpiderMan.

El amor existe, y si hay dos personas que últimamente nos están dando prueba de ello, son Tom Holland y Zendaya. ¡No pueden ser más bonitos!

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Dune' con Zendaya y Timothée Chalamet: "Esto es un exterminio"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad