Se Estrena » Noticias

YA NO SE ESCONDEN

Tom Holland y Zendaya presumen de amor en la boda de unos amigos

La relación entre los actores de la nueva saga de 'Spider-Man', Tom Holland y Zendaya, parece funcionar estupendamente. Desde que se supo, la pareja ya no se corta y se han dejado ver juntos.

Zendaya y Tom Holland

Getty Zendaya y Tom Holland

Publicidad

Los rumores circulan entorno a Tom Holland y Zendaya desde que ambos se convirtieron en los protagonistas de 'Spider-Man: Homecoming', donde él interpreta al joven superhéroe y ella a MJ, su amiga e interés amoroso. Los dos actores congeniaron enseguida y demostraron ser grandes amigos, lo que llevaron a muchos fans a fantasear con que realidad había algo más entre ellos.

Y parece que los deseos de sus seguidores se han hecho realidad: Tom Holland y Zendaya fueron pillados el mes pasado besándose en el coche del actor. En las fotografías, que publicó Page Six en exclusiva, podemos ver al actor que interpreta a Peter Parker agarrando a Zendaya del rostro segundos antes de darle un beso en los labios.

Tras esto, también se les pudo ver pasando juntos el fin de semana del 4 de julio, la fiesta nacional de Estados Unidos, algo que celebraron con una íntima cena en Santa Barbara, según aseguró entonces TMZ.

 

Ahora, los actores ya no esconden su relación sentimental, como probarían las fotos compartidas en las redes sociales, en la que se les ve como invitados en la boda de un amigo del actor, Josh Florez, en Simi Valley, California. La "exclusiva" la dio Esteban Camarillo en una Stories en su perfil de Instagram, en el que Tom Holland y Zendaya posan para el objetivo junto a otras tres personas.

En la foto, Zendaya está reclinada hacia Holland, con su cabella apoyada en su sien, mientras que él sostiene la manga de su vestido. Así, aunque no se muestren cariñosos exactamente, ambos lucen íntimos, cómodos y alegres, sin tener nada que ver con sus también enormes sonrisas.

Esto ha encantado a su fans, que ya bromean con que la próxima boda sea la suya.

 

Ya se ha publicado de forma oficial el tráiler de 'Spider-Man: Sin camino a casa' y la película se estrenará en exclusiva en cines el 17 de septiembre, así que ya no queda nada para que podamos volver a ver su química en la pantalla, donde nos enamoraron a todos. ¿Qué les deparará a Peter Parker y MJ ahora que a Tom Holland y Zendaya les va tan bien?

Seguro que te interesa...

Primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa': El Doctor Octopus y el Duende Verde entran en acción

Publicidad