SON BFFS

La reacción de Zendaya cuando Timothée Chalamet le vacila confesando su amor por Tom Holland

Desde su paso por 'Dune', Timothée Chalamet y Zendaya han demostrado tener una de las amistades más fantasía de Hollywood, y este vídeo donde el actor la trollea sobre Tom Holland lo demuestra.

Publicidad

'Dune' ha sido una de las grandes producciones del año y una de las más esperadas. Ahora que ha sido todo un éxito en taquilla no se habla de otra cosa que de la posibilidad de que llegue una segunda parte y del gran acierto de su cast.

Zendaya y Timothée Chalamet son dos de sus actores y un gran reclamo para toda una generación, pues se han convertido en absolutas estrellas entre los jóvenes.

Además, tanto su química en la película como la complicidad que están demostrando durante todo el proceso de promoción tiene a los fans completamente enamorados con su amistad.

Primero conquistaban a todo el mundo con sus bromistas poses en la premiere de 'Dune' en Londres, y ahora se está haciendo viral un vídeo de BuzzFeed donde les hacen preguntas sobre el otro para ver si están en sintonía.

Ha sido entonces donde Chalamet ha querido pinchar un poco, y ante la pregunta "¿Tu mayor crush de celebrities?", dice mirando a cámara travieso: "Fácil: Tom Holland".

La relación sentimental de Tom Holland y Zendaya ha ido escalando en los últimos meses y los actores de 'SpiderMan' ya no se esconden en darse muestras de cariño en sus redes sociales, como Tom demostraba hace poco presumiendo de ella y de su looken la alfombra roja.

La reacción de Zendaya al comentario de Timothée Chalamet es maravillosa y será mejor que la veas reírse tú mismo en este vídeo:

 

La gran amistad de Zendaya y Chalamet

Timothée Chalamet y Zendaya en estreno 'Dune' en Londres
Timothée Chalamet y Zendaya en estreno 'Dune' en Londres | Getty

El dúo de actores también bromea con unas cuantas preguntas más, como cuando Zendaya revela el talento oculto de Chalamet:

"Tu exactitud para la comedia, eres tan gracioso, mucho más de lo que la gente sabe", asegura.

Y Timothée confiesa que su recuerdo favorito con la actriz de 'Euphoria' es cuando le ayudó con su piso.

"Diría cuando me ayudaste a arreglar mi mierda en el apartamento", revela, mientras ambos rompen a reír.

Y Zendaya añade explicando al público: "Mira, era como un pisito de soltero, necesitaba ayuda, un poco de cariño. Era muy en plan, 'trabajo mucho y no estoy aquí a menudo'", añade mientras siguen riendo.

Seguro que te interesa

Zendaya confiesa lo que más admira de Tom Holland tras confirmar su relación

ObjetivoTV» Cine

Publicidad