Se Estrena » Noticias

POR SU 25 CUMPLEAÑOS

Zendaya responde públicamente al mensaje de amor de Tom Holland y no pueden ser más adorables

Mientras esperamos por el estreno de 'SpiderMan: Sin camino a casa', sus protagonistas, Zendaya y Tom Holland, no dejan de enamorar a todos sus fans con la bonita relación que les une. En esta ocasión, por el cumple de la actriz.

Publicidad

La talentosísima Zendaya cumplió este miércoles un cuarto de siglo, 25 añitos, y como con una de las actrices más cotizadas de su generación, la pilla inmersa en la segunda temporada de 'Euphoria'. Ella misma se encarga de subir fotos a menudo del rodaje, en el que se codea con artistas como Jacob Elordi.

Y todo ello a expensas de que se estrenen dos películas de lo más esperadas: 'Dune' y 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Como no podía ser de otra forma, su compañero en esta tercera entrega del héroe arácnido, Tom Holland, es uno de los rostros más destacados en cuanto a felicitaciones se refiere (porque son muchos los que han querido dedicarle sus mejores deseos).

Pero como la de Tom Holland ninguna, sobre todo ahora que los dos tienen no solo una buena relación laboral, sino también sentimental, como se rumore desde hace unos meses, cuando se filtraron unas fotos de los dos besándose en el coche de él. Por su parte, el actor ha publicado una foto de los dos en su propio Instagram.

"Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te apetezca", escribió Holland para acompañar una foto de lo que parece uno de los muchos camerinos que han compartido durante los rodajes de la saga 'SpiderMan'. En ella, ambos están frente a un espejo, él lleva el traje del superhéore y Zendaya, colocada a su espalda, saca la propia foto ayudándose de la cámara y el reflejo del espejo.

Y ahora, Zendaya ha respondido a su mensaje directamente con un "Llamándote ahora". El comentario de la artista no hace sino confirmar aún más la preciosa relación que les une, algo que ya apuntaban muchos fans con la felicitación de Tom Holland, pero es que no dejan de dejar claro el adorable cariño que hay entre ambos.

Por parejas como la suya, ¡creemos en el amor! Es imposible ser más adorables.

Seguro que te interesa...

La genial reacción de Jake Gyllenhaal al encontrarse en Venecia con alguien disfrazado de él en 'SpiderMan'

Publicidad