Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

El enamorado mensaje de Tom Holland presumiendo de su pareja, Zendaya, y su éxito en 'Dune'

Tom Holland y Zendaya son la pareja del momento y una de las favoritas de los fans, ya que, cada vez que nos regalan contenido en redes sociales, el mundo se revoluciona. Esta vez ha sido Tom el que ha compartido una espectacular foto de Zendaya con un mensaje que corrobora que está tan fascinado con ella como el resto del mundo.

Publicidad

Tom Holland y Zendaya pronto protagonizan una de las cintas más esperadas de Marvel, 'SpiderMan: Sin camino a casa', y hace varios meses dejaron al público sin palabras cuando confirmaban su romance en la vida real. 'Tomdaya' ha sido el nombre parejil con el que los fans los han bautizado. La relación entre los actores ha sido el notición del verano al filtrarse unas imágenes de los dos acaramelados en un coche.

Desde entonces, ambos nos han regalado mucho contenido en redes sociales del que nos hemos enamorado, y así, se han acabado convirtiendo en una de las parejas favoritas del público.

Ahora, se acaba de celebrar la premiere de 'Dune' en Londres y por supuesto Zendaya ha dejado a todos con la boca abierta con otro de sus emblemáticos looks de alfombra roja. En esta ocasión ha optado por un espectacular vestido blanco con cola larga de Rick Owens. La actriz lo ha complementado con piezas de joyería muy elegantes, incluido un brazalete de serpiente que nos recuerda al desierto de 'Dune'.

Evidentemente, la fascinación por Zendaya no acaba en sus fans. Su novio, Tom Holland, ha compartido una publicación de lo más romántica que confirma lo impresionado que está con ella. Su post en Instagram es una imagen de Zendaya en el estreno de 'Dune' en la que sale increíble. Además, la foto está en blanco y negro, lo cual le da un toque aún más impactante. Abajo, podéis observar el impresionante estilo de la actriz.

Tom escribe: "Dune", con un emoticono de enamorado Los fans han adorado este tierno post y han aprovechado para comentar sus opiniones. Un actor que trabajó con Tom en 'Spider-Man: Lejos de casa', Tuwaine Barrett, nos representa cuando escribe: "Esto es tan jodidamente bonito", mientras que otra seguidora comenta: "casaos y adoptadme".

Zendaya también ha comentado un emoticono con los ojos llorosos por el bonito acto de su pareja.

La tierna felicitación de cumpleaños de Tom a Zendaya

Este último post de Tom, no es el primero que comparte rindiéndole homenaje a su pareja. En el cumple de la actriz, el intérprete de Spiderman escribió el mensaje más tierno, que otra vez, ha confirmado lo bonita que es su relación.

"Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes", dice la publicación.

Sus tiernas palabras están acompañadas de una foto hecha por Zendaya con una cámara analógica. Ambos aparecen en la intimidad del camerino durante el rodaje de su próxima película juntos, 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Podremos disfrutar de su amor en la gran pantalla el próximo 17 de diciembre, en la fecha de estreno de la nueva película de SpiderMan.

Seguro que te interesa:

Tom Holland, más feliz que nunca, dice estar "en las nubes" y esta es la respuesta de Zendaya

Publicidad