Se Estrena » Noticias

UNA NUEVA Y TERRORÍFICA ENTREGA

Todo lo que necesitas saber sobre 'Annabelle 3'

El Universo de 'Expediente Warren' sigue creciendo y muy pronto llegará a los cines 'Annabelle 3', la tercera entrega con la diabólica muñeca como protagonista. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva película de terror.

'Annabelle'

Warner Bros. 'Annabelle'

Publicidad

'Annabelle 3', la tercera entrega de la saga en solitario de la diabólica muñeca que a su vez forma parte del Universo de 'Expediente Warren' llegará a los cines el 3 de julio de este año.

La sinopsis oficial de la cinta, publicada a finales del año pasado, sitúa a 'Annabelle 3' como secuela directa de la primera entrega, ya que como recordarás 'Annabelle: Creation', la segunda parte, sucedía de forma previa a la primera y contaba el origen de la muñeca.

Fotograma de 'Expediente Warren'
Fotograma de 'Expediente Warren' | seestrena.com

En 'Annabelle 3' los Warren, decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, llevan a la muñeca a una habitación cerrada de su casa, colocándola detrás de un cristal sagrado. Pero una noche Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que fijan su nuevo objetivo: Judy, la hija de 10 años de los Warren, y sus amigas.

En cuanto al reparto, Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a interpretar al matrimonio de parapsicólogos. Su hija Judy será interpretada por Mckenna Grace, la actriz a quien ya hemos visto en series como 'La maldición de Hill House' o películas como 'Capitana Marvel'.

Seguro que te interesa:

Te dará escalofríos: El detalle en el póster de 'Vengadores: Infinity War' que revelaba el final de la película

Publicidad