ObjetivoTV » Cine

INTERPRETANDO A NOAH FLYNN

"Odié cada segundo de eso": Jacob Elordi revela lo mal que lo pasó rodando 'Mi primer beso' por esta razón

Las historias detrás de 'Mi primer beso 2' parecen estar creando más drama que la propia película en sí. Tras el éxito adolescente sus actores no paran de hacer confesiones, y ahora Jacob Elordi ha dicho qué es lo que más le molestó de rodar 'Mi primer beso' y no es su ex Joey King, puedes encontrar la respuesta en el vídeo.

Publicidad

'Mi primer beso 2' se ha estrenado pisando fuerte y no se habla de otra cosa. La esperada secuela que continúa la historia de amor de Elle y Noah, los personajes de Joey King y Jacob Elordi, está siendo todo un éxito aunque no ha quedado exenta de polémica.

Debido a la relación en la vida real que mantuvieron sus protagonistas y su posterior ruptura, todos los ojos han estado puestos en su interpretación, hasta el punto de que muchos han comentado lo infeliz que parece Jacob Elordi de estar en la película, aunque él ha respondido tajante a todos estos rumores.

Ahora, el actor se ha mostrado más vulnerable que nunca y ha confesado también el infierno que pasó rodando la primera entrega, 'Mi primer beso', debido a un aspecto del rodaje que odió profundamente. Puedes ver toda su explicación en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

'Mi primer beso 2': Joey King y Jacob Elordi confiesan cómo ha sido vivir su relación y ruptura en el ojo público

Publicidad