Se Estrena » Noticias

TRAS MUCHOS CONTRATIEMPOS

'The Batman': La foto que confirma que Zoe Kravitz y Robert Pattinson han terminado el rodaje

Después de los muchos contratiempos que ha sufrido 'The Batman', una fotografía publicada por Matt Reeves confrima que Zoe Kravitz y Robert Pattinson han terinado el rodaje de la película.

Publicidad

'The Batman' es una de las películas más esperadas del próximo año (está previsto que llegue a los cines el 4 de marzo de 2022). La nueva película de Matt Reeves está protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Oscuro y Zoe Kravitz como Catwoman.

Durante todos estos meses, han sido muchos los detalles que han salido a la luz sobre la nueva producción. Por ejemplo, Bradley Parker, miembro del equipo, afirmaba que debemos mantener nuestras expectativas altas sobre la cinta: "Es una película que juega en otra liga".

Y es que durante todos estos meses, el rodaje de 'The Batman' ha tenido muchos parones debido a varios problemas que han surgido. Por ejemplo, tuvo que ser paralizado después de que Robert Pattinson diera positivo en coronavirus y después tuvo que parar de nuevo porque el doble del actor también dió positivo.

Sin embargo, parece que ahora el rodaje ha llegado a su fin y finalmente podrán comenzar el proceso de postproducción de la película. Ha sido el propio Matt Reeves el que ha querido anunciarlo mediante una fotografía en su cuenta de Instagram donde pone "Last Day".

Además, Kravtiz también publicó la misma fotografía en sus historias donde pone "Y ese es el final para el murciélago" . En el vídeo de arriba te dejamos la imagen a la que nos referimos.

...

Seguro que te interesa...

El ocurrente comentario de Zoe Kravitz ('The Batman') al ver el antiguo outfit de su padre Lenny Kravitz

Publicidad