Se Estrena » Noticias

UN DURO TRABAJO

¿Más problemas en 'The Batman'? La supuesta tensión entre Robert Pattinson y el director Matt Reeves

El rodaje de 'The Batman' al fin avanza a paso firme después de los problemas derivados de la crisis del COVID-19. Sin embargo, ahora podría haber surgido un conflicto entre el director de la película y el actor principal, Matt Reeves y Robert Pattinson.

Publicidad

'The Batman' es una de las películas más esperadas por los fans de este icónico personaje. A pesar de que su estreno todavía queda algo lejos (4 de marzo de 2022) cada día van llegando nuevas noticias acerca de cómo transcurre el proyecto.

Lo cierto es que la producción se ha tenido que enfrentar a constantes dificultades. Como tantos otros proyectos, debido a la pandemia el rodaje se vio interrumpido hasta en dos ocasiones. Aquel imprevisto suponía un importante impedimento para el equipo, que se veía obligado a posponer el trabajo.

Al fin la puesta en marcha se ha reanudado, y ya sabemos desde hace un tiempo que el rodaje avanza a paso firme. Sin embargo, han vuelto a cobrar fuerza rumores de un problema más interno entre protagonista y director.

Según ha publicado The Sun, la relación entre el director de la película, Matt Reeves y el actor principal, Robert Pattinson, quien interpretará a Batman, parece no estar pasando su mejor momento. El estilo de trabajo estaría llevando a Robert a un extremo agotamiento, según aseguran las fuentes del rodaje. En el vídeo de arriba te lo explicamos.

Seguro que te interesa:

"Destruía su vida": Joe Manganiello desvela el plan que tenía Ben Affleck para 'The Batman'

Publicidad